Descubre estas tendencias de diseño para 2019 antes de comenzar a comprar o emprender un proyecto de decoración.


Estará de moda la madera natural mezclada con cemento para un estilo artesanal, muebles con patas de acero, también se utilizarán muebles con un toque de piel de borrega por encima.


Los diseñadores de interiores están modificando el estilo romántico con ajustes contemporáneos a elementos clásicos, como encaje, volantes y florales. El estilo romántico moderno irradia feminidad, pero es un poco más atrevido.


Otro elemento clave es la superposición de tejidos gruesos. Estamos viendo una tendencia de "tejido de punto gigante" Esta tendencia verdaderamente otoñal tiene que ver con hibernar y crear un hogar feliz. Los colores claves son rojizos, ciruela y damasco. Materiales clave: tejidos gruesos de lana.


Artesanías mundiales. Esta tendencia es una celebración diversa de patrones inspirados en todo el mundo: llevar a los hogares a un viaje de eclecticismo global. El aspecto da la bienvenida a la fusión de ikats decorativos, Cachemira y estampados de bloques hindús complejos. Los tonos ricos y las texturas resistentes simbolizan el estilo auténtico y artesanal de esta tendencia nómada.


Colores clave: ocre, ocre oscuro y rojo. Materiales clave: loza, tejidos y cuerdas.


Recuerda que si buscas muebles para comenzar tu decoración. Lo más importante es llamar a los mejores como son: Räume.